• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 7 de abril de 2019

    Invita Presidente Municipal a hacer equipo entre ciudadanía y Gobierno


    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- En la Villa de Nuevo Progreso, se llevó a cabo la Jornada Ciudadana "Un Gobierno Cerca de Ti" , donde cientos de asistentes tuvieron a su disposición los programas y servicios que brindan tanto el Gobierno Estatal como el Municipal a través de sus diferentes secretarías y direcciones.
    El Presidente Municipal, Lic. Carlos Ulivarri López, al dar su mensaje a los habitantes de esta Villa, invitó a los ciudadanos a sumarse a los esfuerzos del Gobierno Municipal y Estatal," para lograr recuperar el Río Bravo que todos queremos".
    El edil riobravense, continuo diciendo: "este trabajo que estamos realizando estado con municipio, es para llegar a la ciudadanía y ver que podemos hacer para trabajar en equipo, el equipo ya lo hicimos el estado y el municipio, pero para completar éste equipo tienen que entrar ustedes, los ciudadanos".
    En la jornada ciudadana, participaron funcionarios estatales y municipales, como es personal de la Oficina Fiscal del Estado, Registro Civil, Hospital General, Centro de Salud, Bienestar Social, JAOM, DIF Municipal, Secretaría de Turismo y Empleo, entre otras dependencias más.
    FOTOS
    Aspectos de la jornada ciudadana que se llevó a cabo en la Villa de Nuevo Progreso.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Invita Presidente Municipal a hacer equipo entre ciudadanía y Gobierno Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top