• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 23 de abril de 2019

    “No hay duda. El 2 de junio pintaremos el Distrito 8 de azul”: Roxana Gómez



    Río Bravo, Tam.- Tras evaluar los resultados obtenidos durante la primera semana de campaña, la candidata del Partido Acción Nacional a la diputación local, Roxana Gómez Pérez, destacó que el 2 de junio el Distrito 8 se pintará de azul.

    Entrevistada por diversos medios de comunicación, la citada aspirante detalló: “No tenemos duda de que el 2 de junio el Distrito 8 se pintará de azul, pues la ciudadanía nos ha hecho patente que confían en nuestro proyecto, pues saben que tienen mi palabra de que cada compromiso se cumplirá”.

    Dijo además que: “Siempre me he caracterizado por ser una mujer que habla de frente y cumple lo que dice, lo cual ha sido evaluado ya por la ciudadanía y es el motivo por el cual cada día se suman más ciudadanos a nuestro proyecto”.

    Agregó Roxana Gómez Pérez que a lo largo de estos primeros 7 días de campaña se ha comprometido con la ciudadanía a ser una diputada aliada, que esté en todo momento al pendiente de lo que ocurre en su distrito y buscando soluciones para cada problemática que ya existe y/o que se registre en un futuro.

    “Vamos a ser una legisladora cercana a la gente, escuchando y atendiendo las necesidades de los habitantes del Distrito 8, ese es mi principal compromiso y se va a cumplir. No les voy a fallar”.







    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: “No hay duda. El 2 de junio pintaremos el Distrito 8 de azul”: Roxana Gómez Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top