• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 23 de abril de 2019

    Saldo blanco, resultado de vigilancia en semana santa


    + Protección Civivl y Bomberos, participaron en operativo en la Playita, canales, balnearios y todas las áreas de esparcimiento de Río Bravo
    Por Rodolfo Sánchez
    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.-Un saldo blanco, fue el resultado de la excelente coordinación y un trabajo bien establecido en la Playita, canales, balnearios y todas las áreas de esparcimiento de Río Bravo, por ejemplo en el río Bravo, se implemento una estrategía adecuada al deliminar el área ante las corrientes que llevaba este cauce y así proteger a las familias que acudieron a pasar momentos de esparcimiento durante estos días del periodo vacacional con motivo de semana santa 2019.
    Durante la ceremonia de honores de este lunes 22 de abril, el Presidente Municipal de Río Bravo informó que se obtuvo un saldo blanco durante el periodo vacacional de semana santa, gracias a la coordinación entre autoridades y sociedad civil.
    "Estadísticas proporcionadas por el departamento de Protección Civil y Bomberos señalan que, tan solo en la playita, durante el fin de semana mayor se tuvo registro de más de siete mil visitantes, siendo el domingo el día de mayor afluencia con más de cuatro mil bañistas".
    En lo que respecta a los balnearios privados, también reportaron lleno total, principalmente durante sábado y domingo.
    FOTOS
    Aspectos donde familias acudieron a pasar momentos de esparcimineto durante esta Semana Santa 2019.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Saldo blanco, resultado de vigilancia en semana santa Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top