• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 15 de mayo de 2019

    Aguacero provocó encharcamientos; rápida movilizacion de Protección Civil y Bomberos


    + Es entrevistado Herbey Herrera y exhorta a la ciudadanía a no tirar basura, ya que se encontraron hasta llantas y colchones que originaron "taponamientos" graves
    Por Rodolfo Sánchez
    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Tras azotar aguacero en Río Bravo y que afortunadamente no fue tan fuerte como en otros municipios de Tamaulipas, elementos de la dirección de Protección Civil y Bomberos, atendieron de manera inmediata problemas de encharcamiento, que se originaron ant el "taponamiento" del drenaje pluvial a consecuencia de la basura.
    Herbey Herrera Sánchez, Director de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, al ser entrevistado, confirmó que hasta llantas y colchones, fueron retirados al obstaculizar la corriente de agua y lanzó un llamado a la ciudadanía a no tirar basura en la calle, ya que de acuerdo al pronóstico del tiempo, se podrian registrar más precipitaciones pluviales en esta región.
    Por ejemplo --dijo el entrevistado-- se atendieron problemas en calles del fraccionamiento Las Margaritas, donde la basura doméstica acumulada en el dren pluvial causó un severo encharcamiento.
    Finalizó haciendo un llamado a la ciudadanía para que no tiren basura en la calle, para evitar el "taponamiento" de la corriente de agua, ante las precipitaciones pluviales.
    FOTOS
    Aspectos del trabajo realizado en la liberación de basura en la corriente de agua, ante abundante lluvia que azoto en Río Bravo.


    video:

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Aguacero provocó encharcamientos; rápida movilizacion de Protección Civil y Bomberos Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top