• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 15 de mayo de 2019

    Festeja Fundación Luis Carlos Ulivarri Hernández a mamás de Río Bravo.

     La Fundación Luis Carlos Ulivarri Hernández, al ofrecer festejo del día de las madres, como tradicionalmente o viene haciendo año tras año, este 2019, las amas del hogar que asistieron pasaron momentos inolvidables... asistieron mas de 200 damas riobravenses.

    La cita fue en el salón Arcadia, donde las jefas de familia se congregaron para ser apapachadas por la señora Rosalva López López, Presidenta de la Fundación, así como los voluntarios que hicieron posible este festejo en el que hubo música en vivo, concursos y regalos, compartiendo además el pan y la sal.
    El ambiente fue tan ameno que algunas de las mamás asistentes se animaron a cantar, disfrutando al máximo de la fiesta.
    En su mensaje a las madres de familia, la señora Rosalva López López comentó:
    "Felicito cariñosa y afectuosamente a todas las madrecitas que hoy nos acompañan y no nada más hoy, porque no nada más hoy somos madres, desde el momento en que Dios nos dio la oportunidad de tener en nuestro vientre un bebé, desde ese momento somos madres hasta el día en que Dios nos lo permita; espero que hayan disfrutado de este evento, hecho con y por amor para todas ustedes".
    Dentro de los premios, se otorgaron boletos para el concierto de Jesús Adrián Romero, evento que también organiza la fundación Luis Carlos Ulivarri Hernández y que se llevará a cabo el próximo sábado 22 de junio en el gimnasio las liebres.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Festeja Fundación Luis Carlos Ulivarri Hernández a mamás de Río Bravo. Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top