• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 4 de mayo de 2019

    Desasolve de pluviales, ante pronóstico de lluvias en Río Bravo


    + Protección Civil, se coordina y pone a disposición de la ciudadanía que habitan zonas bajas, en caso de necesitar un albergue, o ayuda, llamar al 911 ó teléfono 93 4 70 00
    Por Rodolfo Sánchez
    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Ante el pronóstico de precipitaciones pluviales este fin de semana, la dirección de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos, ponen en marcha una serie de acciones, recomendaciones y dan a conocer nuevamente que en caso de necesitar un albergue o ayuda, llamar al 911 ó teléfono 93 4 70 00.
    Así lo dijo Herbey Herrera Sánchez, Director de Protección Civil y Bomberos, al ser entrevistado ante el pronóstico de lluvias y sobre los trabajos de desasolve de pluviales que se lleva a cabo de manera coordinada con cuadrillas de trabajadores de diversas dependencias, con el propósito de evitar inundaciones y que el agua fluya rapidamente.
    Explicó el entrevistado que con anticipación cuadrillas de trabajadores coordinados con la dirección de protección civil, han intensificado trabajos de limpieza en el desasolve de pluviales, cárcamos y exclamó: "se ha sacado mucha basura, llantas y hasta animales muertos, entre otros objetos diversos...".
    Este fin de semana, pronostican lluvias.
    Herrera Sánchez, dijo que las autoridades correspondientes están pronosticando lluvias para este fin de semana y las cuadrillas de trabajadores coordinadamente han intensificado la limpieza pluvial en las colonias Nuevo León, Sauteña, lo que es la orilla del libramiento, fraccionamiento Las Torres, Infonavirt del Río, lo que es la 109, hasta la Matamoros...".
    Puso un ejemplo, que en estos momentos en el Canal Anzaldúas, se rebazo el limite de agua, lleva mucha agua, ante el riego que se lleva a cabo en el campo, entonces si se no habrá mucho flujo para desaguar alguna colonia, y para esto, se han llevado a cabo platicas con personal de CONAGUA, para estar al pendiente de manera coordinada y atender cualquier contingencia.
    Puso a disposición de la ciudadanía, principalmente para quienes habitan los sectores más bajos de la ciudad, para que hablen al 911 ó al teléfono 93 4 70 00, en caso de necesitar trasladarse a un albergue, o necesitar ayuda de los elementos de Bomberos y Protección Civil.
    FOTOS
    Aspectos de las actividades que llevan a cabo cuadrillas de trabajadores en desasolve de pluviales , ante el pronóstico de lluvias para este fin de semana y evitar a lo máximo que se registren inundaciones en los sectores bajos de la ciudad.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Desasolve de pluviales, ante pronóstico de lluvias en Río Bravo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top