• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 6 de junio de 2019

    Mejorando la calidad de vida de las familias riobrevenses


    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Arrancó la construcción de 42 cuartos dormitorios, que beneficiarán a un total de 42 familias de Río Bravo, elevarán su calidad de vida.
    El Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, dio el banderazo de arranque en las colonias Las Lomas, Manuel Ramírez y Miguel Hidalgo, donde habitantes agradecieron el apoyo que los ayudará a mejorar sus condiciones de vida.
    En estas tres colonias serán construidos 42 cuartos dormitorios de 12 metros cuadrados con piso y techo de concreto, muros de block, ventanas de aluminio e instalación eléctrica, con una inversión total de 3 millones 789 mil 252 pesos.
    Con estas obras de infraestructura social, se cumple el firme compromiso de la actual administración municipal, de elevar la calidad de vida de las familias en situación vulnerable.
    La tarde de este jueves, se el Alcalde llevó a cabo el banderazo de arranque de la construcción de los 42 cuartos, primero en la colonia Las Lomas, después en la colonia Manuel Ramírez y al final en la Miguel Hidalgo.
    FOTOS
    Aspectos del arranque de la construcción de 42 cuartos dormitorios en las  colonias Las Lomas, Manuel Ramírez y Miguel Hidalgo.
    VIDEO:

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Mejorando la calidad de vida de las familias riobrevenses Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top