• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 21 de julio de 2019

    Apoya Gobierno Municipal al sector educativo con 69 maestros


    Cd. Río Bravo, Tam.- Tras destacar que se brinda prioridad a los grupos en las escuelas en donde por algún motivo el maestro fue retirado o removido, el titular del departamento de Educación Municipal, destacó que hay contacto permanente con cada uno de los maestros municipales sobre el trabajo que realizan en el lugar asignado.
    Juan José Ponce Muñoz, Director de Educación Municipal, dijo que el objetivo es que los alumnos de educación básica no se queden sin profesores frente a grupo, el Gobierno Municipal de Río Bravo, que preside el Alcalde, Carlos Ulivarri López, apoya con al menos 69 maestros municipales.
    Remarcó el entrevistado que: "estos maestros además de atender el déficit de personal docente en las escuelas, apoyan impartiendo clases de apoyo o regularización en los centros de atención ciudadana o en el mismo plantel".
    Explicó que hasta la fecha se han recibido muy buenos comentarios en relación a la atención que se esta dando, por que si no enviamos estos maestros, sería el director quien fuese el responsable y descuidaría la labor administrativa...por atender un grupo.
    Finalizó diciendo que hay maestros municipales asignados en el área rural y sector municipal con ocho horas disponibles para atender y destacó que por lo regular si son 4 ó 5 horas en un turno, el resto de las horas se dan como maestros de apoyo en el turno vespertino, por decir un ejemplo.. pero son 8 horas las que tienen que cumplir cada maestro municipal.
    FOTO
    Juan José Ponce Muñoz, Director de Educación Municipal.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Apoya Gobierno Municipal al sector educativo con 69 maestros Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top