• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 21 de julio de 2019

    Avanza rehabilitación de calles y avenidas


    Cd. Río Bravo, Tam.- Tras destacar que "es mucho lo que tenemos que reparar, de las herencias que nos dejaron estos malos gobiernos", el Presidente Municipal Carlos Ulivarri López dijo que se esta avanzando en la rehabilitación de tramos dañados "de acuerdo a nuestras posibilidades", por que es con el gasto corriente, por ejemplo con lo que se paga del impuesto predial.
    Fue entrevistado el Alcalde tras realizar una visita de supervisión en la colonia Monterreal, en donde trabajadores del departamento de Obras Públicas y Servicios Primarios, realizaban el vaciado de material en los baches, con el apoyo de los elementos viales quienes se encargaban de desviar el tráfico vial.
    Dió a conocer el Presidente Municipal que "en estos momentos estamos en la calle Alamo de la colonia Monterreal, luego seguirá un poco para allá, hasta llegar al riel, queremos arreglar las primeras calles, luego vamos a la Francisco I. Madero, por donde esta la tienda Smart, hasta Soriana y luego por la 108.
    Anunció que el lunes, se van a llevar a cabo los trabajos de rehabilitación de arterias por la calle Cuauhtémoc de la colonia La Paz y luego vamos a la Guanajuato.
    Finalizó diciendo en la entrevista que es  "es mucho lo que tenemos que reparar, de las herencias que nos dejaron estos malos gobiernos" y aclaró que son recursos del gasto corriente, por ejemplo con lo que se paga del impuesto predial.

    Aspectos de la rehabilitación de la calle Alamo de la colonia Monterreal.

    VIDEO:

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Avanza rehabilitación de calles y avenidas Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top