• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 13 de julio de 2019

    AVISO: cerrarán la vialidad; por iniciar pavimentación de la calle Guanajuato a partir del lunes


    + las colonias que se verán afectadas son Hacienda Las Brisas, 1, 2 y 3, Margaritas, Praderas del Sol, la del Valle y Unidos Avanzamos
    + Se echará  concreto hidráulico... en la calle Guanajuato entre Río Orinoco y Río Guadalquivir
    + Habilitan vía alterna por la calle San Fernando desviando el tránsito que circula  de sur a norte, por la calle Río Guadiana y los autos que circulen de norte a sur se desviarán  por la calle Río Bravo
    + Se contempla que los trabajos de pavimentación se realicen en un lapso de 60 días.
    Cd. Río Bravo, Tam. - Con el firme propósito de que la ciudadanía se encuentre enterada de los trabajos que iniciarán a partir del lunes 15 de julio, en la calle Guanajuato, se hace un atento aviso y se solicita la comprensión de las familias, pero, es para beneficio de este populoso sector.
    Informó lo anterior Juan Ángel Muñoz Díaz, Director De Obras Públicas en Río Bravo, y destacó que debido a la pavimentación con concreto hidráulico que se realizará en la calle Guanajuato entre Río Orinoco y Río Guadalquivir, la Dirección de Obras Públicas del municipio de Río Bravo, informó, que a partir del próximo lunes la circulación en este tramo será suspendida.
    "Para ello se habilitará una vía alterna por la calle San Fernando desviando el tránsito que circula  de sur a norte, por la calle Río Guadiana y los autos que circulen de norte a sur se desviarán  por la calle Río Bravo utilizando un acceso habilitado en un predio particular".
    Y, destacó que se contempla que los trabajos de pavimentación se realicen en un lapso de 60 días.
    El entrevistado dijo que  las colonias que se verán afectadas son Hacienda Las Brisas, 1, 2 y 3, Margaritas, Praderas del Sol, la del Valle y Unidos Avanzamos, es una afectación provisional,  pero posteriormente se verán beneficiados con el arreglo de esta calle, con la reconstrucción concreto hidráulico.
    Les informamos de estos trabajos y naturalmente pedimos su apoyo y comprensión, no es lo mismo utilizar un camino de desvío, pero será solamente de manera provisional y para un mejor resultado en fechas próximas que es ya con la calle totalmente rehabilitada.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: AVISO: cerrarán la vialidad; por iniciar pavimentación de la calle Guanajuato a partir del lunes Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top