• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 14 de julio de 2019

    Termina campamento de verano Río Bravo 2019


    Cd. Río Bravo, Tam.- Rostros felices, contentos de niños, jóvenes y sus padres, fue el resultado de la fiesta deportiva del campamento de verano y que este sábado llegó a su fin en medio de una ceremonia, los alumnos querían que se prolongaran las actividades y se anuncio que en breve se continuará con otros proyectos culturales y deportivos. Por lo pronto, se invito a todos los presentes a sumarse a los eventos que se llevan a cabo en la Casa del Arte y Gimnasio Municipal, en donde las clases son completamente gratis.
    Niños y padres de familia de Río Bravo disfrutaron al máximo el último día del Campamento de Verano, Río Bravo 2019.
    Toda una semana, desde temprana hora se dieron cita en la Unidad Deportiva Las Liebres, para participar, niños y adultos, en las actividades recreativas organizadas por las direcciones de Fomento Deportivo, Educación, jóvenes, así cómo Arte y Cultura.
    El Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, agradeció a padres de familia, niños y niñas, así como a los organizadores, por esta actividad sin precedentes y que sin duda se realizará nuevamente con el objetivo de seguir rescatando los valores y promoviendo la sana convivencia.
    Ulivarri López, al dirigirse a todos los adultos exclamó: "quiero decirles a los papás gracias. Por traer a sus hijos, gracias por que vemos que vemos que te interesan tus hijos y te das el espacio y el tiempo para traerlos, eso, a nosotros nos enorgullece que lo estas haciendo y nos enorgullece por que vemos que no es en vano lo que estamos haciendo, todo el equipo que esta aquí conmigo, todo este equipo que esta atrás de mi, son los que hacen posible que esto se fortalezca, así venga un solo niño, con un solo niño, ya estamos cambiando la mentalidad de ese niño, pero necesitamos el apoyo de ustedes papas, los necesitamos urgentemente, para cambiar el Río Bravo que queremos cambiar".
    El Presidente Municipal de Río Bravo, pidió a todos los funcionarios presentes un fuerte aplauso para todos los papas, y al personal a todos lógicamente muy agradecido y agradecido no nadamas el municipio, "agradecido la sociedad por que esto que están haciendo nos da pie a que estamos haciendo las cosas bien".
    Al dirigirse a los niños les dijo: "tu les puedes decir a tu papá y mamá que te pueden traer todo el apoyo, tenemos arte, cultura y deporte para ti, es cuestión de que tu quieras, para que te enseñes a tocar al guitarra, aprender ballet, a lo mejor hacer folclore, jugar fútbol, beisbol, lo que tu quieras.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Termina campamento de verano Río Bravo 2019 Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top