• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 14 de julio de 2019

    Celebran Día del Arbol en Río Bravo


    + Ponen en marcha programa de reforestación en la colonia Azteca
    Cd. Río Bravo, Tam.- Al celebrarse a nivel internacional el Día del Árbol, en el municipio de Río Bravo, arrancó programa de reforestación, acciones que se llevan a cabo a nivel nacional, este programa es con la finalidad de poder reforestar nuestras áreas, así lo dijo Fernando García, director del departamento municipal de Desarrollo Rural.
    En la colonia Azteca, fue donde arrancó el programa de reforestación y dijo que aunque solamente se sembraron tres árboles, la meta en esta área son 50 arbolitos y todo por que en esta época de canicula, la calor es muy alta en esta región... al terminar la canicula, se continuará con la campaña de reforestación, afirmó Fernando García.
    Explicó que el árbol,"como todos sabemos ofrece muchos beneficios y por eso es muy conveniente que tengamos en poblaciones altas en el municipio, para que pueda la ciudadanía recibir una serie de beneficio: la oxigenación del medio ambiente, nutre a los suelos, forma equilibrio ecológico, nos da sombra,  nos da muchos beneficios, esto es parte de lo que se esta haciendo en conjunto con el gobierno federal a través de CONAFOR", y el compromiso del presidente municipal Carlos Ulivarri, es contribuir en el bienestar de las familias riobravenses.
    Dijo que por instrucciones del Presidente Municipal Carlos Ulivarri, se va a trabajar en la reforestación de todas las áreas de la ciudad, para que las familias disfruten de las áreas verdes, que haya mayor espacios de esparcimiento.
    Fernando García, exhorto a la ciudadanía a que contribuyan en el cuidado de los árboles, regándolos y estar al pendiente de su desarrollo, es para beneficio de la misma ciudadanía riobravense.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Celebran Día del Arbol en Río Bravo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top