• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 31 de julio de 2019

    CONTINUA PROGRAMA DE BACHEO; PIDEN COMPRENSION Y APOYO DE LA CIUDADANIA


    + Sergio Chávez, Coordinador de programa de bacheo, dijo que cuando alguien daña el sector bacheado, se tienen que regresar... hacen doble trabajo
    Cd. Río Bravo, Tam.- Al continuar el programa de bacheo, personal de Obras Públicas y Servicios Públicos Primarios, trabaja entre las calles Cuauhtémoc y Guanajuato, rehabilitando alrededor de 150 metros cuadrados de asfalto durante este martes.
    Asi lo informó Sergio Chávez, Coordinador de programa de bacheo y dijo que van a bachear en este sector entre 160-170 metros cuadrados, "estamos dando una profundidad de 16-17, dependiendo del humdimiento que tenga el bache, con una resistencia entre 150-200, para que dure uno o dos años, estamos dando mucho trabajo".
    Explicó el entrevistado que que el trabajo que se lleva a cabo no es para que dure un mes o dos meses, "se lleva mucho material, para hacer un buen trabajo, para que la ciudadanía este contenta.."
    Y, pidió a la ciudadanía que tengan paciencia, "hay personas que no respetan y tenemos que realizar doble trabajo, por que tenemos que arreglar los daños en el área, entendemos que a veces la gente se molesta por que tienen que rodear el área en donde se esta bacheando... es para un bien, para la misma ciudadanía".
    Finalizó diciendo que por instrucciones precisas del Presidente Municipal Carlos Ulivarri, se esta trabajando de parte de las cuadrillas de bacheo, hasta 200 metros diarios.
    Aspectos de los trabajos de bacheo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CONTINUA PROGRAMA DE BACHEO; PIDEN COMPRENSION Y APOYO DE LA CIUDADANIA Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top