• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 10 de julio de 2019

    Lanzan convocatoria a consulta pública municipal

    Cd. Río Bravo, Tam.- Con el propósito de garantizar un marco jurídico capaz de regular eficientemente la administración pública municipal y otorgar certeza jurídica a los ciudadanos ribravenses, el Presidente Municipal Carlos Rafael Ulivarri López, con fundamento en el artículo 49, fracción III y 53 del Código Municipal para el Estado de Tamaulipas, convoca a toda la ciudadanía riobravense para que, a título personal a través de instituciones y entidades públicas, privadas, sociales, académicas, empresariales, gremiales, profesionales y demás organizaciones civiles, tengan a bien a participar en la Consulta Pública en materia de reglamentos municipales.
    De acuerdo a la convocatoria las bases son:
    Primero: Los ciudadanos riobravenses interesados en participar, podran emitir opiniones, comentarios y/o experiencias sobre los temas establecidos en la Base Seunda, de los cuales se desarrollarán Reglamento Municipales.
    Segundo: La recepción de consulta pública tendrá como objetivo propiciar la participación ciudadana y de los diversos sectores sociales, a través de la libre manifestación de ideas u opiniones .
    VER A CONTINUACION LA CONVOCATORIA COMPLETA:

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Lanzan convocatoria a consulta pública municipal Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top