• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 10 de julio de 2019

    SOLUCIONADO PROBLEMA DE AGUA EN EL EJIDO VERACRUZ Y PROGRESO


    + Gobierno de Río Bravo y sector rural suman esfuerzos para bien de la comunidad.
    Cd. Río Bravo, Tam.- Ya esta en operación, funcionando a toda su capacidad la bomba que fue instalada este martes en la tarda, ante el beneplácito de las familias de esta populosa comunidad ejidal.
    En gira de trabajo el Presidente Municipal Carlos Ulivarri López, fue entrevistado y dijo que fue una inversión de 35 mil pesos aproximadamente y en donde participaron el Municipio y la ciudadanía con la mitad y mitad, para atender la problemática de manera inmediata.
    Explicó el edil riobravense que grupo de ciudadanos del Ejido Veracruz y Progreso "vinieron a hablar con nosotros por medio de atención ciudadana y también a través del encargado de la zona norte del área rural que es Adolfo y nos dijeron del problema de la bomba de agua e inmdiatamente nosotros fuimos a ver que es lo que se necesitaba...".
    La bomba sumergible de cuatro caballos de potencia y un costo superior a los 35 mil pesos, fue adquirida con inversión bipartita entre el Ayuntamiento y los habitantes de esta comunidad.
    La bomba que ya está en operación beneficia a más de 300 personas.



    Aspectos en donde el Presidente Municipal Carlos Ulivarri López puso en marcha el funcionamiento de la bomba de agua en el ejido Veracruz y Progreso, la tarde de este martes.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: SOLUCIONADO PROBLEMA DE AGUA EN EL EJIDO VERACRUZ Y PROGRESO Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top