• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 2 de julio de 2019

    Por fin...contarán habitantes de la soledad con agua potable

    .
    Cd. Río Bravo, Tam.- Con una inversión de un millón 384 mil 408 pesos, arrancó la obra de introducción del servicio de agua potable en el poblado La Soledad, en donde las familias resultaran beneficiadas con una anhelada obra y que viene a solucionar necesidades.
    Habitantes del poblado “La Soledad” agradecen al Gobierno Municipal de Río Bravo que encabeza el Alcalde, Carlos Ulivarri López, los trabajos para la introducción de la red de agua potable, que vendrá a dar una mejor calidad de vida a 118 familias.
    El Presidente Municipal Carlos Ulivarri, al hacer uso de la palabra, dijo que es una inversión  que vale la pena, "se instalarán 2 mil 620 metros de tubería de pvc con tres pulgadas de diámetro y 118 tomas domiciliarias con una inversión de un millón 384 mil 408 pesos".
    Al dirigirse a las amas de hogar, a los estudiantes, a los trabajadores, dijo el edil riobravense: "es la comunidad donde ustedes nacieron, queremos que no se vayan de este lugar por falta de apoyo, ustedes son de esta comunidad".
    El Alcalde dijo sentirse orgulloso de toda esta esta administración, dijo estar orgulloso del equipo de trabajo, y expresó que en esta administración se atiende a todo ciudadano por igual, aunque sea poquita gente o mucha gente, pero hay que atender sus necesidades prioritarias, repitió.
    Exclamó: "es una zona alejada, casi al limite de Río Bravo, cerca de Matamoros", y les pidió a los habitantes que ellos sean los ojos y oídos, que verifiquen las obras, que sean testigos de lo que se esta haciendo y pidió trabajar unidos, que si algún trabajador necesita un vaso de agua que lo apoyen, que si hay que dejar alguna maquinaria en este lugar, que lo ayuden, para evitar que trasladarse a larga distancia hasta la cabecera municipal.



    Aspectos del arranque de la obra de introducción del servicio de agua potable en el poblado La Soledad.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Por fin...contarán habitantes de la soledad con agua potable Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top