• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 16 de julio de 2019

    Se Reforzará la recolección de basura en varias colonias


    + Director de Servicios  Primarios, anuncio que se están reparando 5 unidades más, para brindar un mejor y rápido servicio
    Cd. Río Bravo, Tam.- Tras solicitar la comprensión y apoyo de la ciudadanía de los sectores de las colonias Aztecas, Satélite, Hacienda Las Brisas 1, 2 y 3; así como Brisas del Campo, que es donde se genera más basura, el director del departamento de Servicios Primarios del Municipio, dijo que en estos momentos solamente están funcionando once unidades, otras más se encuentran en reparación y el objetivo es tener 16 unidades para un mejor servicio en toda la ciudad.
    Marco Antonio Hernández Flores, Director de Servicios Públicos Primarios, en entrevista ante diversos medios de información, fue bien claro al destacar que en los sectores en donde se acumula más basura, se envían supervisores para estar al pendiente más al pendiente.
    Y, exclamó: "le pedimos a las familias que nos sigan apoyando, sabemos que se acumula la basura, pero, estamos trabajando para que el servicio sea más eficiente, más rápido..".
    Remarcó que brindar un eficiente servicio de recolección de basura, es compromiso del Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, quien ha girado instrucciones al departamento de Servicios Públicos Primarios para redoblar esfuerzos y atender debidamente cada sector de la ciudad.
    El entrevistado volvió a remarcar que debido a fallas mecánicas sólo se está trabajando con once camiones recolectores, sin embargo, en próximos días si irán integrando otros cinco más.
    Finalizó diciendo que son colonias como la Azteca, Satélite, Hacienda Las Brisas Uno y Dos, donde se genera mayor acumulación de basura, por lo que constantemente se envían supervisores para verificar y atender estos sectores de manera oportuna.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Se Reforzará la recolección de basura en varias colonias Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top