• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 16 de julio de 2019

    Sigue activo el servicio gratuito del transporte nocturno público


    Cd. Río Bravo, Tam.- En punto de las 20:40 de la noche, es cuando inicia el transporte nocturno gratuito del oxxo de Hacienda Las Brisas, recorrido el centro de la ciudad, hasta llegar al módulo habitacional de las Brisas y Azteca, todos los días de martes a domingo en beneficio de la ciudadanía.
    Al ser entrevistado Antonio Rodríguez, Jefe del Departamento de Servicios Primarios del municipio, dijo que el Servicio del Transporte Nocturno Gratuito, continúa activo en apoyo a la ciudadanía lo que, les permite a las familias que habitan en sectores apartados de la zona centro, el tener opción de trasladarse a sus hogares e incluso centros de trabajo, después de las 20:40 horas.
    Explicó  que esto, es un beneficio que, por instrucciones del Presidente Municipal Carlos  Ulivarri López, "se estará brindando, los días Martes a Domingo, Servicio que se brinda en apoyo a los obreros y estudiantes que debido a que sus horarios laborales concluyen después de las 20 horas para un importante porcentaje de ciudadanos se les dificulta su llegada a sus hogares".
    Rodríguez, detalló que hay gente que cree que se paro el servicio, pero no es así, ya hay un camión propio del Ayuntamiento y esta brindando el servicio sin costo alguno.
    Posteriormente --destacó-- otro camión iniciará el recorrido desde la Azteca y hará contraste a mediados con el otro camión que viene de las Haciendas, con el propósito de mejorar el servicio nocturno.
    Al finalizar, dejo en claro que ya esta por entrar otra persona para manejar el camión los lunes y que el servicio sea de manera ininterrumpido para beneficio de las familias riobravenses que asi lo requieran.
    Al ser entrevistado Antonio Rodríguez, Jefe del Departamento de Servicios Primarios del municipio

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Sigue activo el servicio gratuito del transporte nocturno público Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top