• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 23 de agosto de 2019

    62 empresas de Reynosa y Río Bravo, ofrecen más de mil vacantes


    Cd. Río Bravo, Tam.- Participaron un total de 62 empresas en la Feria del Empleo Río Bravo y atendieron a las personas que llegaron e busca de un trabajo, presentaron sus solicitudes de empleo, tras analizar las posibilidades.
    Durante la ceremonia de inauguración de la Feria del Empleo, el Presidente Municipal Carlos Ulivarri, hizo uso de la palabra y brindó un público reconocimiento para todas las personas que llegaron desde bien temprano, con el propósito de presentar sus solicitudes de empleo, ver las opciones que existen. Y pidió un fuerte aplauso de parte de los invitados.
    El edil riobravense, al poner un ejemplo, destacó el nombre del empresario Carlos Garza, quien tiene su empresa en Río Bravo y que también esta misma empresa surte en parte de Reynosa y otros estados y "nos da una muestra de lo que se puede hacer los riobravenses y lo que podemos hacer, y no quedarnos encerrados solamente en esta ciudad".
    Al dirigirse a los presentes, Ulivarri López, dijo que son empresas tanto de Río Bravo, como la zona aledaña de Reynosa, y al dirigirse a los buscadores de empleo, dijo: "ustedes tienen la oportunidad de escoger si quieren trabajar en Reynosa o Río Bravo".
    Aclaró que en Río Bravo hay empresas que dan las mismas prestaciones como es el Seguro Social, Infonavit y todo lo que viene y están aquí para atender, con horarios flexibles. Puso como ejemplo a la maquiladora Valeo, entre otras más.
    Se ofrecieron más de mil 200 vacantes.
    El corte de listón inaugural estuvo encabezado por el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López y la Secretaria del Trabajo María Estela Chavira Martínez, así como el representante del Gobernador en la Zona Norte, David Jorge Aguilar Meraz.
    Desde temprana hora acudieron gran cantidad de personas para observar cada uno de los módulos instalados por las 62 empresas y aplicar en las vacantes de acuerdo a su perfil.
    Después de la ceremonia de inauguración de la Feria del Empleo, todos los invitados hicieron un recorrido por cada uno de los módulos, quienes con folletos y explicación directa, atendían a los buscadores de un trabajo.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: 62 empresas de Reynosa y Río Bravo, ofrecen más de mil vacantes Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top