• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 23 de agosto de 2019

    Tarjetones para discapacitados, serán entregados por tránsito municipal


    Cd. Río Bravo, Tam.- Con el propósito de apoyar a las personas con capacidades diferentes, en reunión de Cabildo se aprobó a  la Dirección de Tránsito y Vialidad, expedir los tarjetones para el uso de cajones exclusivos, con el objetivo de  fomentar el respeto de los lugares de estacionamiento.
    Leoncio Ariel López Talamantes, Director de Tránsito Municipal, explicó la necesidad de que se expida en la ciudad el citado tarjeton y a propuesta del Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, fue presentado el proyecto, mismo que fue aprobado por unanimidad
    Y, con esto, la dirección de tránsito agilizará y facilitará la entrega de estos cartoncillos, al mismo tiempo que verifica se trate de personas que realmente lo necesitan.
    Explicó López Talamantes que el costo del tarjetón será de cien pesos y la recaudación de este se utilizará para el mantenimiento de las rampas y la señalización.
    Sin embargo, --destacó-- los primeros 200 serán donados por la ciudadana y asesora del municipio, Nereida Del Carmen Balboa Gómez.
    López Talamantes, dijo que la aportación de este tarjetón no solo facilita el acceso de las personas con discapacidad a lugares públicos, sino que también evita la confusión con personas que ocupan estos espacios de manera irresponsable evitando que sus autos sean arrastrados por la grúa.
    FOTO
    Leoncio Ariel López Talamantes, Director de Tránsito Municipal en la reunión de Cabildo.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Tarjetones para discapacitados, serán entregados por tránsito municipal Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top