• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 6 de agosto de 2019

    Ahora si se refleja el impuesto predial; avanza rehabilitación de calles


    + La líder Cynthia Brenda Zavala, al ser entrevistada, destacó que en la junta vecinal le pidieron el apoyo al Alcalde y ellos respondieron con el pago del impuesto predial
    Cynthia Brenda Zavala.
    Cd. Río Bravo, Tam.- Así como pedimos obras de beneficio social al Gobierno Municipal, "las familias del Fraccionamiento Del Río, decidimos realizar el pago de nuestro impuesto predial", así se expresó la representante de las familias de este populoso sector, tras manifestar su alegría por el avance de la rehabilitación de importante acceso y que viene a beneficiar a los vecinos de otras colonias populares como son Brisas del Campo, Haciendas Conquistadores y otras más, por que todos suben por aquí al libramiento.
    Cynthia Brenda Zavala Márquez, Presidenta de Colonia del Fraccionamiento Del Río, al ser entrevistada, explicó que en junta vecinal que se llevó a cabo recientemente "le pedimos al Presidente Municipal Carlos Ulivarri, que nos apoyara con la rehabilitación del acceso más importante de este sector...nos dijo que iba a ser prioridad esta obra y nosotros nos comprometimos y cumplimos con el pago del impuesto predial, y rápidamente obtuvimos respuesta: ya se llevan a cabo los trabajos correspondientes de manera satisfactoria".
    Y, destacó: "los vecinos del Fraccionamiento Del Río reconocemos el trabajo del Gobierno Municipal al realizar el bacheo de la calle Río Grande, acceso que beneficia a los vecinos de otras colonias populares".
    Recordó que anteriormente se venia y se tapaba un bache y resurgían como 20 baches más y ahora con la rehabilitación total de este acceso, "se acaba el grave problema que enfrentábamos los habitantes de este populoso sector".
    Explicó  Zavala Márquez, que "pese a todos los trastornos que enfrentamos los vecinos, no nos molestamos por que tenemos que rodear, todo lo contrario, estamos bien contentos por que se van a acabar los graves problemas que se presentaban con los baches". Y, finalizó diciendo que el pago del impuesto predial que hicieron se esta reflejando en beneficios para todos los vecinos.
    FOTO
    Cynthia Brenda Zavala Márquez, Presidenta de Colonia del Fraccionamiento Del Río.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Ahora si se refleja el impuesto predial; avanza rehabilitación de calles Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top