• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 6 de agosto de 2019

    Por rehabilitación cerrarán calle Río Grande


    Cd. Río Bravo, Tam.- Tras solicitar la comprensión de la ciudadanía, el Coordinador de Bacheo en Río Bravo, anunció  el cierre de las calles Francisco I. Madero, hacia rumbo al canal...hacia el libramiento de las 6 de la mañana de este martes, hasta el miércoles a mediodía ó a las 16 horas.
    Sergio Chávez, Coordinador de Bacheo en Río Bravo, al ser entrevistado dijo que el objetivo es el de mejorar las vialidades de la ciudad de Río Bravo, el personal de Obras Públicas y Servicios Públicos Primarios en coordinación con la Dirección de Tránsito, desde las 5 de la mañana empezaron el  el cierre de la calle Río Grande en el fraccionamiento Del Río, entre Francisco I. Madero y Libramiento a Matamoros.
    Explicó el funcionario municipal que serán alrededor de 230 metros cuadrados de pavimento los que se aplicarán en la carpeta que ya fue preparada desde este lunes, se contempla que la arteria permanezca cerrada hasta el próximo miércoles.
    Sergio Chávez, destacó el trabajo que viene llevando a cabo el Gobierno Municipal que preside el Alcalde Carlos Ulivarri López en lo que se refiere a la rehabilitación de calles y pidió paciencia a los automovilistas, el objetivo del cierre de esta arteria, es para el mejoramiento de la circulación vial, en beneficio de la ciudadanía.





    Aspectos de los trabajos de rehabilitación de calles.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Por rehabilitación cerrarán calle Río Grande Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top