• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 18 de agosto de 2019

    Alcalde de Río Bravo se reúne con Presidente de la CONCANACO y el Secretario de Turismo


    Cd. Río Bravo, Tam.- Tras destacar: "soy empresario, después de ser Presidente Municipal", Carlos Ulivarri López, dijo tras sostener reunión con el Presidente de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo, José Manuel López Campos, el Secretario de Turismo en el Estado, Fernando Olivera Rocha y el Presidente de la FECANACO Tamaulipas, Julio Almanza Armas, así como presidentes y representante de diferentes cámaras de comercio en la región.
    El Alcalde de Río Bravo, Carlos Ulivarri López, en un ameno diálogo, dijo que se trataron temas para fomentar el turismo en los municipios de Tamaulipas, así como incrementar programas para traer inversión y apoyos a las pequeñas y medianas empresas.
    Ulivarri López, recalcó que el ser un gobernante emanado de la Cámara de Comercio, da la oportunidad de tomar decisiones tomando en cuenta a quienes representan el eslabón más importante para el desarrollo económico, es decir, los empresarios.
    Explicó que como empresario "siempre como empresario, hemos batallado, sabemos cuales son las epocas buenas y las epocas malas, y a veces ya se confundieron todas, por que la que crees mala, sale buena y la que crees que es bien buena, se te viene abajo".
    Hablo sobre Estados Unidos, sobre estrategías de hacer ese turismo entre "nosotros mismos", "yo estoy privilegiado en Río Bravo, por que estoy en medio de Matamoros y Reynosa, tengo a Valle Hermoso y tengo dos puentes internacionales, me siento muy privilegiado y donde podemos trabajar tan de la mano". El objetivo de la reunión fue intercambiar ideas, de beneficio para todos.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Alcalde de Río Bravo se reúne con Presidente de la CONCANACO y el Secretario de Turismo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top