• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 18 de agosto de 2019

    Continúa recepción de solicitudes de Becas


    Cd. Río Bravo, Tam.- A partir del lunes se empezó con la recepción de becas TAM, para este nuevo ciclo escolar 2019-2020 de escuelas públicas, de los niveles pre-escolar, primaria hasta los niveles medio superior, todos los alumnos que hayan alcanzado el 9.5 en adelante pueden trámitar esta beca.
    El maestro José Arturo, Garcia Vazquez Titular del CREDE Río bravo, dijo que en el Salón Arcadia se inició con la recepción de becas, en horario de 9:00 A.M. a las 14 horas, y exclamó: "es la primera vez que el Centro Regional, sale de sus oficinas por que el Gobernador, tiene el interés de que la gente sea bien atendida y en ese sentido, también agradecerle al Alcalde que nos consiguio ese salón, por que el entiende perfectamente cual es la intensión también del Gobernador, de que la gente reciba una buena atención, que las familias estén cómodas y clima agradable".
    Explicó que en la primer semana se recibieron entre 300 y 400 solicitudes, pero se contempla que las solicitudes de becas se van a incrementar esta próxima semana, pues ya las escuelas van a estar mas encarriladas en este nuevo ciclo escolar.
    Dijo que se contempla que sean alrededor de unos 4 mil trámites los que se soliciten en Río Bravo y comento que el Alcalde consiguo que el Salon sea prestado por otros tres días. Y anunció que esta próxima semana completa estarán en el salón Arcadia, recibiendo las solicitudes de las padres y madres interesadas en realizar el trámite correspondiente.
    Anunció que el próximo viernes de esta semana, finaliza el trámite de solicitud de becas de todos los padres de familia.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Continúa recepción de solicitudes de Becas Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top