• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 2 de agosto de 2019

    Casi dos años sin luz en la Azteca y Satélite... y por fin se hizo la luz nuevamente


    + Rehabilita Gobierno Municipal alumbrado en Azteca y Satélite
    Cd. Río Bravo, Tam.- Y, se hizo la luz nuevamente en varios sectores de la  Azteca y Satélite, así lo dijeron habitantes de esta populosa área, en donde se manifestaron contentos por que sus hijos ya podran jugar después de empezar a obscurecer.
    Entre los entrevistados se encuentran Javier González Hernández y Aurora Contreras, quienes coincidieron en señalar que personal de Servicios Públicos Primarios trabaja en la rehabilitación de la red de alumbrado público en los fraccionamientos Satélite y Azteca, ante la alegría y entusiasmo de los habitantes.
    Alrededor de 50 lámparas están siendo rehabilitadas en diferentes calles del sector, ante la solicitud de los vecinos, quienes agradecen la atención del Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López a sus demandas.
    Por ejemplo Javier González Hernández, de calle Anahuac 130, dijo que "ya tenemos mucho tiempo batallando, a obscuras, nuestros niños no salen a la calle después de empezar a obscurecer". Y dió las gracias por estas acciones que vienen a beneficiar mucho a todos los vecinos de este populoso sector.
    Asimismo, Aurora Contreras, dijo que hay habitantes del fraccionamiento Azteca "que casi ya tenemos dos años, viviendo en la obscuridad, al no prender las lámparas mercuriales, las calles están a obscuras.
    Mientras tanto, los trabajos continúan de parte del personal de servicios primarios, checando, reparando y reponiendo las lámparas, con el propósito de dar solución a esta urgente demanda de los habitantes.



    Aspectos de los trabajos de rehabilitación y reponiendo lámparas en la Satélite y Azteca.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Casi dos años sin luz en la Azteca y Satélite... y por fin se hizo la luz nuevamente Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top