• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 8 de agosto de 2019

    Continúan las actividades en los Centros de Arte y Cultura de Río Bravo


    Cd. Río Bravo, Tam.- Tras anunciar que el Presidente Municipal Carlos Ulivarri López, trae proyectos nuevos para cultura y arte, en beneficio de niños, jóvenes y adultos, el Coordinador del Centro de Arte y Cultura de la Zona Norte, dijo al dirigirse a la ciudadanía riobravense:  "hay que estar pendientes...muy atentos".
    Javier Orozco Martínez, Coordinador del Centro de Arte y Cultura de la Zona Norte, al ser entrevistado dijo que en el Centro de Arte y Cultura de la colonia Las Américas en Río Bravo, continúa con las actividades en las academias de saxofón, danza, acordeón, guitarra, lecto-escritura, ballet, pintura, entre otros.
    De manera ininterrumpida.
    Explicó el entrevistado que con motivo del periodo vacacional en las instituciones educativa, ha bajado el número de asistentes a los Centros de Arte y Cultura y se ha aprovechado para otorgar también vacaciones a una parte del personal, y al regresar, se otorga este beneficio al resto del personal...pero sin interrumpir clases.
    Destacó: "continuamos trabajando de manera permanente, es una indicación de nuestro Presidente Municipal Carlos Ulivarri, de que los Centros de Arte y Cultura no se cierren".
    Detalló que desde el inicio de la administración --desde noviembre-- a finales de julio del 2019, "nos mantuvimos con una panilla de 250 alumnos, aunque hubo una variante en las graduaciones de las escuelas y ahorita en las vacaciones, por que algunos alumnos salieron de viaje...".
    INVITACION PERMANENTE A INSCRIBIR, GRATIS LAS CLASES DE ARTE Y CULTURA
    Al hacer una invitación a toda la ciudadanía riobravense, Orozco Martínez, dijo que pueden inscribirse más niños, jóvenes y adultos, para formar parte de la familia cultural de Río Bravo, en los diferentes Centros de Arte y Cultura... "los estaremos esperando para que se inscriban".
    "Ya tenemos información, horarios, maestros preparados, par que papá o mamá vengan a despejar cualquier duda, para inscribir a sus hijos, que vengan con toda confianza, remarcó.
    Y, dijo: "a toda persona se le atiende amablemente y se le explica todo lo relacionado con los cursos, son las indicaciones que tenemos de parte de nuestro Alcalde Carlos Ulivarri, y otra de las cosas, muy importante que hay que mencionar que la inscripción y mensualidad, son completamente gratis en esta administración".
    Destacó que en Ballet, es donde más alumnos hay, son una población de 45 estudiantes.
    Al finalizar, puso a disposición de la ciudadanía el número de teléfono de la oficina 934-80-90 en un horario de 8:00 A.M. a las 19:30 horas de lunes a viernes, y puso como ejemplo que las clases de saxofón son de 2 a 3 de la tarde, mientras que la danza folclórica es de 3 a 5 así como el acordeón de botones, guitarra, también lectro-escritura y de 5 a 7 varios talleres como de piano, ballet, taller de pintura.




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Continúan las actividades en los Centros de Arte y Cultura de Río Bravo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top