• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 5 de agosto de 2019

    "Programa de descuento en transporte, en forma permanente": Rosario Vargas


    Cd. Río Bravo, Tam.- Al informar que en un horario de lunes a viernes de 8 a las 16:00 horas y los sábados de 8 a las 13 horas, se brinda apoyo y orientación a la persona o familia que tenga necesidad de viajar con urgencia o no urgencia
    Asi lo informó María Del Rosario Vargas Sánchez, encargada del Departamento de Apoyo a la Ciudadanía con Transporte Foráneo, tras destacar que cuenta con indicaciones presias del Presidente Municipal Carlos Ulivarri López de brindar el apoyo de manera prmanente a quien necesite viajar.
    Explicó que a través del departamento de Apoyo a la Ciudadanía con Transporte Foráneo, el Gobierno Municipal de Río Bravo brinda descuentos a quienes vayan a viajar a través de las líneas de autobuses.
    Finalizó diciendo la funcionaria que se trata de un programa permanente en el que se otorga del 25 por ciento de descuento para la población en general y 50 por ciento para adultos mayores y menores de edad con el único requisito de presentar la credencial de elector y la CURP en caso de los menores.

    María Del Rosario Vargas Sánchez, encargada del Departamento de Apoyo a la Ciudadanía con Transporte Foráneo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: "Programa de descuento en transporte, en forma permanente": Rosario Vargas Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top