• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 2 de septiembre de 2019

    COMAPA Río Bravo, atendió reparación de caído en colector Conquistadores


    + Es entrevistado Raúl García Vivian, gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) Río Bravo
    Cd. Río Bravo, Tam.- Con el firme propósito de llevar a cabo la reparación del caído en el colector Conquistadores, el personal operativo del área técnica realizó los trabajos correspondiente para atender el llamado de los habitantes de este populoso sector.
    Así lo informó el ingeniero Raúl García Vivian, gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) Río Bravo, al ser entrevistado sobre los trabajos que se llevan a cabo de manera permanente en esta dependencia, en atención a las solicitudes de los usuarios.
    Destacó el gerente general que: "en COMAPA Río Bravo estamos para servirte, atendiendo dudas, sugerencia o reportes favor de comunicarse a los teléfonos 934-28-35 y 934-28-22", en horario de oficina.
    Asimismo, el entrevistado dió a conocer que personal del área técnica realizó un sondeo a la red general de drenaje, en la colonia Cuauhtémoc, después de que los vecinos de este sector hicieron el reporte correspondiente ante la COMAPA.
    De igual, forma explicó que se llevaron a cabo los trabajos de reparación de fuga de agua en tubo de 3”pulgadas de diámetro, ubicada en calle Jalapa esquina Jalisco del Fraccionamiento Río Bravo.
    FOTO
    Aspectos de los trabajos de reparación del caído en el colector Conquistadores.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: COMAPA Río Bravo, atendió reparación de caído en colector Conquistadores Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top