• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 30 de septiembre de 2019

    El 10 de octubre, presentaran obra teatral escenica basada en cuentos clásicos de Walt Disney en Río Bravo


    + Participan alumnos del taller de iniciación actoral infantil del Centro de Arte y Cultura Las Liebres
    Cd. Río Bravo, Tam.- Al anunciar e invitar a la ciudadanía riobravense a presenciar la presentación de la obra teatral escenica basada en cuentos clásicos de Walt Disney, el próximo 10 de octubre, y aunque esta por confirmarse el lugar podría ser en el foro de la escuela primaria Cuauhtémoc, ó en un salón social
    Julio Alfredo Cavazos y Alejandro Rosales, director y subdirector de la Casa de Arte y Cultura, ubicada en el gimnasio "Las Liebres", confirmaron lo anterior al ser entrevistados  y destacaron la participación de Sandra Luz García Guajardo, directora de ITCA, Cultura Tamaulipas; la instructora (tallerista)  de teatro: Andrea Daniela Maldonado Salinas y Sara Gabriela Salinas Aresta (apoyo) y licenciada enducación especial (voluntaria).
    Asimismo, destacaron que Jorge Márquez Cantú, es el instructor de Teatro en el Centro de Arte y Cultura Las Liebres.
    Destacarón que este proyecto de iniciación actoral infantil, fue visión del Presidente Municipal Carlos Ulivarri, quien se encuentra brindando el total apoyo y se encuentra al pendiente de los trabajos que se llevan a cabo con mucho éxito. Las clases son totalmente gratis, sin costo alguno.
    Los entrevistados, dijeron que el objetivo es formar una especie de laboratorio escénico en donde los integrantes se permitirán re-conocerse a través de las artes. Hacer teatro es jugar con las reglas, las leyes y la discplina. Es un juego que implica goce individual y colectivo.
    Al finalizar, explican que el taller de iniciación actoral infantil, inició el pasado 23 de septiembre y se han llevando a cabo con mucho éxito, hay mucha participación desde entonces, hasta la fecha. El montaje de la obra es el 2, 3 y 9 en donde se perfeccionara y se ensayara con accesorios y vestuarios, todo esto, brindado por la Casa de Arte y Cultura. Solamente los padres vestirán a sus hijos de negro, con ropa que tengan en su vestuario, para evitar algún gasto.
    FOTOS
    ENTREVISTADOS: Julio Alfredo Cavazos y Alejandro Rosales, director y subdirector de la Casa de Arte y Cultura, ubicada en el gimnasio "Las Liebres"

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El 10 de octubre, presentaran obra teatral escenica basada en cuentos clásicos de Walt Disney en Río Bravo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top