• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 16 de septiembre de 2019

    En el Congreso el reto es superar las metas para que Tamaulipas salga ganando: Glafiro Salinas



    *Se conmemora el 209 aniversario del inicio de la Independencia Nacional 

    La Sexagésima Tercera Legislatura del Estado, logró los objetivos para alcanzar la eficiencia de su labor parlamentaria, es decir, resultados favorables para la ciudadanía, por lo que el reto será superar las metas para que Tamaulipas salga ganando, manifestó el Diputado Glafiro Salinas Mendiola, en el marco de la celebración del 209 aniversario del inicio de la Independencia Nacional.

    En la plaza de los Héroes, en Ciudad Victoria, se realizó la ceremonia cívica encabezada por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, quien destacó la lucha de los personajes históricos como Miguel Hidalgo y Costilla, José María Morelos y Pavón, Josefa Ortiz de Domínguez, entre otros, así como la entrega del Ejército Mexicano al servicio de la Patria.

    Previo a estas actividades, el Presidente del Congreso del Estado, resaltó el trabajo que de manera coordinada efectuaron las Diputadas y Diputados locales, sin distinción de colores e ideas partidistas, Legislatura histórica por la cantidad de dictámenes aprobados, Iniciativas presentadas y disminución del rezago.

    “Saben que somos una Legislatura que se abrió a la gente, a los migrantes, a las mujeres, a la juventud, así como a las personas con discapacidad, a través de diversos parlamentos.  Al buscar lo mejor para Tamaulipas, olvidábamos el color de los partidos y tomábamos el de la entidad; se hizo un gran trabajo y los demás están retados a superarlo para que Tamaulipas salga ganando”, señaló.

    Salinas Mendiola, mencionó que el quehacer de la actual Legislatura, respondió al compromiso adquirido con los diferentes sectores de la sociedad, además, precisó que una de las acciones que deberán continuarse en este Poder, es la actualización de la Constitución Política Local, como lo han venido haciendo, a fin de contar con leyes vanguardistas.

    Luego de participar en la Guardia de Honor integrada por los tres Poderes del Estado y autoridades militares, se trasladó al desfile de este 16 de septiembre, donde con gran orgullo se rinde un homenaje a los héroes valerosos, que escribieron una nueva historia para México.

    De esta forma se reiteró la visión que hay en Tamaulipas, para enaltecer estas fechas significativas y trabajar de la mano, Gobierno y sociedad para garantizar las libertades que se han adquirido a través de los años.



    Pies de foto:

    1.- El Diputado Glafiro Salinas Mendiola, junto al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, participó en la Guardia de Honor a los héroes que dieron patria, durante la ceremonia cívica en la Plaza del 22 Hidalgo en Victoria.

    2.- El Presidente del Congreso, Glafiro Salinas Mendiola, en el marco de la celebración del 2019 aniversario de independencia, resaltó que se deberá superar a la actual Legislatura para que Tamaulipas salga ganando.

    3.- El legislador Glafiro Salinas Mendiola, al ser parte del presídium en el desfile de este 16 de septiembre, reiteró la visión que existe en Tamaulipas para enaltecer estas fechas y trabajar de la mano con la sociedad.

    4.- En el desfile alusivo a la Independencia de México, participaron los titulares de Poderes del Estado, autoridades navales y militares, secretarios de las distintas dependencias, instituciones educativas, cuerpos policiacos, entre muchos contingentes más.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: En el Congreso el reto es superar las metas para que Tamaulipas salga ganando: Glafiro Salinas Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top