• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 18 de septiembre de 2019

    Instalan Comité Municipal de Salud en Río Bravo


    Cd. Río Bravo, Tam.- Con el objetivo de implementar acciones para prevenir y disminuir las enfermedades que más aquejan a la población, fue instalado el Comité Municipal de Salud en Río Bravo. Éste organismo está integrado por autoridades municipales y del sector salud, presidido por el Alcalde Carlos Ulivarri López.
    Tras agradecer a todos los presentes la disponibilidad que tienen para trabajar todos coordinados, el  Presidente Municipal Carlos Ulivarri López, hablo sobre las acciones en conjunto, de manera coordinada para prevenir enfermedades en beneficio de la misma ciudadanía.
    Fue la Secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa, la encargada de tomar protesta a los integrantes de este comité, quienes se comprometieron a establecer campañas de prevención de enfermedades y promoción de la salud.
    Y, al hacer uso de la palabra Gloria Molina Gamboa, Secretaria de Salud en Tamaulipas, destacó: "el compromiso con la salud de los tamaulipecos, me complace estar presente en la instalación del Comité Municipal de Salud de Río Bravo, ya que esto, garantizará la coordinación entre los órdenes de gobierno estatal y municipal, para el mejoramineto de los servicios de salud de esta población".
    Mientras tanto a través de gráficas y videos, se brindó amplia explicación sobre el índice que ha bajado de manera notable las enfermedades como el sika, el dengue, entre otras más, gracias a la oportuna y coordinado trabajo entre el pueblo y la ciudadanía. Pese al desinteres de participar en programas de descacharización de algunos habitantes.
    Fue muy extensa la explicación de los diferentes temas, programas y acciones que se han implementado y el trabajo que viene, en atención a la misma ciudadanía, en este caso en Río Bravo.
    Durante esta reunión de instalación del comité municipal de salud, destacó la presencia de representantes del sector obrero que encabeza la licenciada Margarita García Martínez; el presidente de la CANACINTRA, delegación Río Bravo.
    VIDEO:





    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Instalan Comité Municipal de Salud en Río Bravo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top