• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 7 de septiembre de 2019

    Supera expectativas Primer Informe de Gobierno de Río Bravo.


    Cd. Río Bravo, Tam..- Tras destacar el Presidente Municipal Carlos Ulivarri López al rendir su Primer Informe de Gobierno, el apoyo al campo a través de rehabilitación de accesos e infraestructura para el abastecimiento de agua a las comunidades rurales, la construcción de un comedor en el Rancho La Posta, así como la electrificación del ejido el triunfo.
    Además, señaló los trabajos en rehabilitación de calles a través de los programas de bacheo, obras de pavimentación con concreto hidráulico como la calle Sonora y la Calle Guanajuato, está última una de las obras de mayor impacto en la población al beneficiar a más de 15 mil personas.
    Más de tres mil personas se dieron cita en el salón Marriver Country para ser testigos del avance y trabajos realizados por el Gobierno Municipal.
    El Ingeniero Francisco Quintanilla Sosa, Director de Desarrollo Agrícola, el encargado de recibir el informe y dar el mensaje de parte del Gobernador del estado Francisco García Cabeza De Vaca.
    Entre los asistentes, destacaron representantes de los sectores de la sociedad, estuvieron presentes el consejo de la CANACO; representantes de los Clubs Rotario de Río Bravo y la Villa de Nuevo Progreso Empresarial; directivos del sector obrero, campesino y popular, familias de las colonias populares y comunidades rurales; asi como de la Villa de Nuevo Progreso.
    De acuerdo a información de entrevistados, el Primer Informe de Gobierno del Presidente Municipal de Río Bravo, Carlos Ulivarri López, superó ampliamente las expectativas.
    Ulivarri, con orgullo presentó una de las estrategias más importantes de esta administración, la implementación de los Centros de Atención Ciudadana, mediante los que brinda atención directa a la ciudadanía sin necesidad de que se traslade hasta la cabecera municipal.
    En su mensaje, el Alcalde Ulivarri López, reconoció el trabajo del personal que integra la administración municipal, así como a los ciudadanos, órganos de gobierno y asociaciones que se han sumado al proyecto de Cambiar Unidos a Río Bravo y los invitó a seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía.
    Y, exclamó con voz fuerte: "mi agradecimiento a quienes forman parte de este cambio, Río Bravo se convertirá en la ciudad que queremos para nuestros hijos, estoy seguro que lo vamos a lograr a todo el personal que forma parte de esta administracion, también incluye a síndicos y regidores , a personal que son directores, que son secretarios, a las secrtarias, a los que estan en servicios primarios, a los que barren, yo ya no los veo como si fueran trabajadores, los veo como si fueran mi familia, muchas gracias...".
    A través de pantallas en el interior y exterior, los presentes pudieron observar detenidamente video-clips de cada una de las acciones que se llevaron a cabo durante el Primer Año de Gobierno, se mencionaban cantidades, recursos humanos, etc., etc.,









    Aspectos del primer informe de gobierno
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Supera expectativas Primer Informe de Gobierno de Río Bravo. Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top