• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 6 de octubre de 2019

    Elimina Gobierno Municipal basureros clandestinos


    Cd. Río Bravo, Tam.- Con el firme propósito de la erradicación de basureros clandestinos, el gobierno municipal de Río Bravo a través del departamento de limpieza publica, llevan a cabo y las familias reaccionan sobre esta actividad.
    La señora Liliana Luevano, vecina del fraccionamiento Satélite, al ser entrevistada, dijo: "ya era un problema la basura, se temía una posible infección que afectara a los menores de edad, además se estaba estancando el agua en tiempos de lluvia".
    Explicó que hace apenas dos días presentó ella el reporte y vinieron rápidamente los trabajadores del departamento de limpieza pública.
    Asimismo, familias de la calle Andrómeda en el fraccionamiento Satélite, dijeron también que se dio una pronta respuesta al ser retirado el tiradero creado en una casa abandonada.
    Y, uno de los trabajadores entrevistados, dijo: "hasta la fecha se han retirado más de 60 tiraderos irregulares y es con el apoyo de los ciudadanos que se podrá avanzar reportando, al teléfono 9341514 los predios que sean utilizados para esta mala práctica".




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Elimina Gobierno Municipal basureros clandestinos Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top