• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 7 de octubre de 2019

    Presenta obra de la Guanajuato un avance del 80%


    Cd. Río Bravo, Tam.- Al llevar un avance del 80 por ciento la obra pavimentación hidráulica en la calle Guanajuato , se espera que a finales del presente mes puedan reactivar la circulación en dicha arteria.
    Así lo informó Juan Ángel Muñoz Díaz, Director de Obras Públicas, y dijo que actualmente se trabaja en los cordones y las luminarias que harán de esta obra una rehabilitación integral.
    Explicó: "estamos pendientes de concluir los cordones, banquetas y luminarias, estimamos que a finales de este mes ya estaremos terminando".
    Detalló que las luvias del mes pasado, aparte del trazo, se originaron daños, bueno es parte del trabajo, es la naturaleza y tenemos que trabajar en estas condiciones.
    Pide disculpa a la ciudadanía, pero desafortunadamente el clima no favoreció en nada los trabajos, remarcó que con las lluvias registradas en septiembre, se formo una laguna y esto afecto mucho.
    Y, finalizó diciendo que es una obra muy buena que va a beneficiar a todas las familias del noroeste de la ciudad y es una obra para muchos, muchos años.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Presenta obra de la Guanajuato un avance del 80% Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top