• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 17 de octubre de 2019

    Emite Protección Civil de Río Bravo recomendaciones por frente frío


    Cd. Río Bravo, Tam.- Ante este nuevo frente frio, se exhorta a la ciudadanía a protegerse de las inclemencias del tiempo, proteger principalmente a los menores de edad y personas de la tercera edad del frio y ante las posibilidad de chubascos en esta zona, se han intensificado recorridos en los canales y desagues, con el propósito de evitar que haya basura y que esten limpios, para que fluya el agua en caso de registrarse abundantes precipitaciones pluviales.
    Luis Gerardo Madrigal Domínguez, Director de Protección Civil y Bomberos, recomienda a la ciudadanía extremar cuidados con motivo del frente frío número 5 el cual podrá prolongarse hasta por 5 días.
    Explicó que si bien las temperaturas sólo descenderán hasta los 16 grados, se pronóstica también algunos chubascos aislados por lo que, Luís Gerardo Madrigal Domínguez, Director de la dependencia, exhortó a los automovilistas a conducir con precaucion así como cuidar especialmente de niños y adultos mayores.
    Al ahondar la información del pronósito del clima, explicó el funcionario municipal que este nuevo frente con posibilidad de chubascos, esta pronosticado para seis días, por lo tanto hay que estar al pendiente al llamado de las autoridades correspondientes.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Emite Protección Civil de Río Bravo recomendaciones por frente frío Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top