• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 15 de octubre de 2019

    Hay muchos beneficios para los jovenes en "Atención a la Juventud"


    + Si tienes entre los 18 y 29 años de edad, puedes obtener la "tarjeta joven" y obtener muchos descuentos, muchos beneficios
    + Es entrevistado el Regidor Carlos García Reyna , quien tiene la comisión de la Juventud en el Cabildo
    Cd. Río Bravo, Tam.- Tras destacar que la direccion de atencion de la juventud en el municipio de Río Bravo, se encuentra muy activa, trae muchos programas muy buenos, para jovenes, tanto empresarios, tanto para jovenes de 18 a 29 años de edad.
    Asi lo destacó el Regidor Carlos García Reyna, quien tiene la comisión de la Juventud dentro del Cabildo y remarcó: "ahorita traen la "tarjeta joven", es un programa en donde los jóvenes obtienen un beneficio, al registrarse en la Dirección de Atención a la Juventud, obtienen su tarjeta y al momento de obtener su tarjeta, puede tener diferentes tipos de descuentos en tiendas, peluquerías, restaurantes ropa, y diversos comercios más".
    Explicó: "también esta muy bien, por que estamos apoyando con esto a los jóvenes empresarios también le entren a otorgar algun beneficio para los jóvenes de aquí de Río Bravo y verdaderamente esta muy bien este apoyo que se esta otorgando de parte de la Dirección de Atneción a la Juventud".
    "Y, pues bueno, seguimos hacinedo la invitación a los jóvenes de 18 a 29 años de edad que quieran, tener esta tarjeta, pues  simplemente venir aquí a la Presidencia Municipal y buscar la dirección de Atención a la Juventud".
    Al finalizar la entrevista, el Regidor Carlos García, dijo que también puedes entrar a la pagina de facebook: Jovenes Río Bravo ( https://www.facebook.com/jovenesriobravotam/ ), y ahí puede encontrar los beneficios que se otorgan en el departamento de Atención a la Juventud en el municipio.
    VIDEO:




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Hay muchos beneficios para los jovenes en "Atención a la Juventud" Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top