• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 15 de octubre de 2019

    Sigue Gobierno de Río Bravo entregando tambos para basura



    Cd. Río Bravo, Tam.- Este lunes, al iniciar la semana, un total de 40 familias riobravenses recibieron tambos para basura con el Objetivo de reforzar las acciones en torno a la recolección de basura, que lleva a cabo el Gobierno Municipal a través de la dirección de Servicios Públicos Primarios .
    Al ser entrevistado Marco Antonio Hernández Flores, director de la dependencia, señaló que en lo que va de la presente administración se han entregado hasta 800 tambos y que continuaran atendiendo esta demanda de la población.
    El objetivo es que los ciudadanos coloquen su basura en estos contenedores y los saquen el día que corresponde a su colonia la recolección, a fin de optimizar el trabajo realizado por los empleados del ayuntamiento.
    Aclaró que este lunes se entregaron los tambos de basura en el departamento de Servicios Primarios, por que los solicitantes vinieron directamente a hacer la solicitud correspondiente.
    Marco Antonio Hernández Flores, Director de Servicios Primarios, dijo:  "hemos entregado arriba de los 700 en todo loque iniciamos la administración a familias de las colonas: Morelos, Paraiso, Satélite, etc.
    Abundo que Dirección Ciudadana, tambien esta ayudando en cada una de las colonias para levantar las solicitdes.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Sigue Gobierno de Río Bravo entregando tambos para basura Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top