• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 21 de octubre de 2019

    Primer Festival Contra el Cáncer


    Cd. Río Bravo, Tam.- El Primer Festival Contra el Cáncer de Mama "The Pink Neón Fest",  que se llevó a cabo la tarde de este domingo, y que se prolongo hasta ya noche, fue presidido por la señora Leticia de León de Ulivarri, Presidenta del Sistema DIF Río Bravo y dijo: "está enfocado en la conscientización a la población femenina, con el fin de realizarnos una exploracion de manera oportuna para detectar cancer de mama".
    Mostrando preocupación la Presidenta del Sistema DIF Municipal, hablo fuerte y dijo: "es una pena que miles de mujeres que han queedado en la batalla, algunas más que siguen luchando contra este mal  y otras que estan en espera de resultados favorables".
    "El Primer Festival Contra el Cáncer, se llevó a cabo en la explanada de Presidencia Municipal, gracias al apoyo incondicional de la señora Mariana Gomez de García Cabeza de Vaca, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, realizamos esta camapaña que es de gran beneficio, para la deteccion oportuna del cancer de mama. Y también agradezco a mi esposo, por brindar el apoyo al sistema DIF Municipal".
    Asimismo, la señora Leticia de León de Ulivarri, destacó un agradecimiento público a las   asociaciones, estudiantes y ciudadanía que estan participando en: zumbathon, eposición Fotográfica, Pinta caritas Neón, Stand Universitarios, Cabina de fotos Neón y a la Invitada especial Karla Delfin.
    Lanzó un llamado a las  mujeres riobravenses: cuidense, explorense, quiranse y exclamó: "es la forma de demostrar el amor hacia nuestras familias, dios les bendiga y gracias por estar aqui·.
    FOTOS
    Aspectos del Primer Festival Contra el Cáncer quue se llevo a cabo la tarde de este domingo.










    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Primer Festival Contra el Cáncer Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top