• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 9 de octubre de 2019

    Promueven tarjeta joven en preparatorias; para obtener beneficios


    +  Quien se afilie, podrá acceder a descuentos en diversos comercios, universidades y dependencias de gobierno.
    Cd. Río Bravo, Tam.- Más de 300 estudiantes se han afiliado a  la tarjeta joven y podran obtener beneficios en alrededor de 50 empresas con descuentos considerables al acudir a realizar alguna compra.
    Francisco Chávez Escobar, Director de Jóvenes Río Bravo, al ser entrevistado
    cobat 08, pra ofertar la tarjeta joven, esta convocatoria salio hace un mes, los chavos a veces se les dificulta llegahasta la oficina y decidimos venir hasta la escuela, para tener un contacto más directo con los estudiantes. Y aparte de ofrecer esta tarjeta jóven, se escuchan las inquietudes que ellos tienen.
    La dirección de Jóvenes Río Bravo promueve en escuelas preparatorias la afiliación a la tarjeta joven, con la que podrán acceder a descuentos en diversos comercios, universidades y dependencias de gobierno.
    Chávez Escobar,  señaló que hasta el momento se han afiliado más de 300 jóvenes y participan alrededor de 50 empresas, brindando descuentos desde el 5 hasta el 50 por ciento.
    La tarjeta consiste en afiliarte con nostros y poder obtener descuentos por ejemplo en restaurantes, opticas, dentistas, ginecologos, ultrasonidos, tiendas deportivos, boutiques, zapaterias, etc., etc.
    Afirmó que la respuesta de los jóvenes estudiantes ha sido muy aceptable, y destacó el entrevistado que anteriormente no había beneficios para los jóvenes, con este proyecto se ha tenido un buen impacto, no tiene costo y aparte hay muchos beneficios.
    Aglunas universidades ofrecen descuentos en inscripciones hasta el 100%, en dependencias como la Oficina Fiscal del Estado, ofrece descuentos en la credencial de conducir, y asimismo existe un gran número de prmociones y descuentos al obtener esta credencial joven.




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Promueven tarjeta joven en preparatorias; para obtener beneficios Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top