• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 7 de octubre de 2019

    Brinda Gobierno Municipal mayor seguridad a niños del CAIC Satélite


    Cd. Río Bravo, Tam.- Al cortar el liston, quedó inaugurada la obra de construcción de la  barda perimetral del CAIC Satélite, proyecto que viene a brindar una mayor seguridad a los alumnos y confianza a los padres de familia que sumando esfuerzos con el Gobierno Municipal de Río Bravo se terminó este anhelado proyecto.
    La barda de 70 metros lineales fue inaugurada este lunes por el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López quien hizo un llamado a los padres de familia y alumnos a cuidar esta y todas las obras que se realizan en el sector.
    Por otro lado, cabe destacar que padres de familia del CAIC Satélite, sorprendieron al Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, con un pastel y las mañanitas por motivo de su cumpleaños que se celebró el pasado domingo 6 de octubre.
    Al tomar el microfono entre sus manso el Alcalde Carlos Ulivarri López, recordo cuando padres de familia y maestras le solicitaron el apoyo del gobierno municipal, para llevar a cabo la construcción de la barda perimetral, por que era muy facil que los niños se salieran,"y, nos pusimos de acuerdos como se trabaja en esta administración municipal, cada quien pone una parte y se llevó a cabo el proyecto, el Ayntamiento puso el material y los padres de familia pusieron la mano de obra".
    Y, exclamó que trabajando en equipo, es la única forma de salir adelante, yo los estoy invitando a que sigamos trabajando en equipo, para seguir haciendo más por nuestra comunidad, si bien estan de acuerdo y estamos haciendo la boca-calle, y empezamos de allápara aca, con concreto hidráulico".
    VIDEO:




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Brinda Gobierno Municipal mayor seguridad a niños del CAIC Satélite Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top