• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 22 de octubre de 2019

    Reciben funcionarios municipales curso de desarrollo humano



    Cd. Río Bravo, Tam.- Con el  propósito de fortalecer la dinámica institucional y generar una mejor atención a la ciudadanía, trabajadores del ayuntamiento recibieron el curso "Desarrollo Personal e Institucional".
    Marco Bracho, entrenador en programas de liderazgo, dijo: "me tocó dar un entrenamiento  precisamente de desarroolo humano , y explicó que se trata de un curso-taller encaminado al desarrollo humano de cada individuo orientado a fortalecer la dinámica institucional del Gobierno Municipal.
    Las actividades continuarán durante este miércoles y a decir del especialista, es admirable la preocupación del Alcalde Carlos Ulivarri López, por brindar este tipo de capacitación a su personal.
    Explicó Marco Bracho que el fin es generar una mejor operación y esto lleve a una mejor atención hacia los ciudadanos de Río Bravo, con mayor calidez, con mayor excelencia. La intención es que primero a ellos les sirva como personas, que lo puedan llevar a sus vidas, lo que estan aprendiendo y por ende, que lo puedan poner en marcha ensus áreas de trabajo.
    Finalizó diciendo que participaron personal de todas las áreas, cerca de unas 200 personas, que asistieron al taller de profesionalización en desarrollo  humano para su personal.



    Aspectos del curso-taller encaminado al desarrollo humano
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Reciben funcionarios municipales curso de desarrollo humano Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top