• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 12 de octubre de 2019

    UNT, destacó durante tradicional "desfile chusco", con motivo del Día del Comerciante 2019


    Cd. Río Bravo, Tam.- Brillante participación de los alumnos de la Universidad del Norte de Tamaulipas durante el tradicional "desfile chusco" que llevó a cabo la noche de este viernes la Cámara Nacional de Comercio (CANACO Servytur) Río Bravo con motivo de celebrarse el Día del Comerciante 2019 y a donde fueron invitados de manera especial.
    Durante el "desfile chusco", los estudiantes de la UNT Río Bravo, saludaban a las familias que salian a la calle para observar el espectacular evento, los felicitaron por su brillante participación y por partiipar en actividades que son trascendentales en la vida de esta ciudad fronteriza.
    Uno de los alumnos entrevistados, destacaron la visión y liderazgo del Rector Francisco Chavira, quien ha inculcado en cada una de las instituciones educativas, el trabajo en equipo, la unidad y participación, dentro de los valores establecidos, contribuyendo al desarrollo de la comunidad.
    Los alumnos de la UNT, en repetidas ocasiones han recibido invitaciones para participar en diversas actividades, y se han desempeñado con mucho entusiasmo, con mucho éxito, demostrando su educación, profesionalismo y liderazgo.







    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: UNT, destacó durante tradicional "desfile chusco", con motivo del Día del Comerciante 2019 Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top