• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 17 de noviembre de 2019

    Mario Alberto Rodríguez Franco, recibió nombramiento como Secretario de la SABIEN Municipal


    + Deja Jorge Quintanilla la SEBIEN Municipal, atenderá acciones en la Villa de Nuevo Progreso en calidad de Asesor

    Cd. Río Bravo, Tam.- Mario Alberto Rodríguez Franco, recibió nombramiento como Secretario de la SABIEN Municipal, después de que Jorge Adrian Quintanilla Ramírez, atenderá acciones en la Villa de Nuevo Progreso en calidad de asesor de la Delegación
    Fue entrevistado Jorge Adrián Quintanilla Ramírez, Asesor del Gobierno Municipal en la Villa de Nuevo Progreso y dijo que esto, es con el objetivo de reforzar las acciones del municipio en atención a la ciudadanía, el Alcalde, Carlos Ulivarri López, realizó cambios en la Secretaría de Bienestar Social.
    Mario Alberto Rodríguez Franco, anteriormente ocupaba el cargo de subdirector de la unidad de transparencia y acceso a la información.
    El nombramiento al nuevo secretario fue entregado en presencia de los ocho directores que integran esta secretaría, así como del Secretario del Ayuntamiento, Lauro Enrique Nájera González, mismos que manifestaron su respaldo a quien  encabezará las acciones de los programas sociales en el municipio.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Mario Alberto Rodríguez Franco, recibió nombramiento como Secretario de la SABIEN Municipal Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top