• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 30 de diciembre de 2019

    ABUELITA PIERDE EL DINERO PARA FESTEJAR CUMPLEAÑOS DE SU NIETO, Y EL DIPUTADO FEDERAL HECTOR VILLEGAS E ING. ELIUD GOMEZ TERRAZAS, HACEN REALIDAD LA FIESTA



    Al destacar que "con bastante gusto acudimos, a entregar este apoyo de parte de un servidor y del diputado federal Héctor Joel Villegas "El Calabazo", para que el niño tuviera su fiesta, ya que la señora hubo un incidente, perdió su dinero, que tenia destinado para la fiesta de su nieto".
    Asi se expresó el ingeniero Eliud Gómez Terrazas, al acudir a hacer entrega de una piñata, golosinas, pollo para asar y regalos como lo fueron varios balones, y al recibir estos últimos los presentes empezaron a jugar una "reta" o una "cascarita".
    Lo anterior fue el resultado de conocer la noticia en donde una señora hizo del dominio público que había perdido su dinero en un centro comercial-tienda de esta ciudad y lo tenia destinado para comprar varias cosas para la fiesta de su nietecito.
    Doña Margarita Velez, con residencia en la calle Atlas 115 del módulo habitacional Satélite en Río Bravo, agradeció el apoyo recibido y dijo que su nietecito de nombre José Ramiro, se encontraba bien feliz por que se hizo realidad su fiesta de cumpleaños.
    Mientras que se preparaba el pollo asado, los niños decidieron echarse una "reta" o una "cascarita" e invitaron al ingeniero Eliud Gómez Terrazas a jugar, utilizaron la calle Atlas como cancha, todos felices por el balon de fútbol.
    Justificó el ingeniero Eliud Gómez, la ausencia del legislador federal Héctor Joel Villegas, conocido como "El Calabazo" y dijo que estaba muy interesado en estar presente en este festejo de cumpleaños, pero no pudo asistir, tuvo un contratiempo, pero envió todo el apoyo para que se llevara a cabo la fiesta de José Ramiro.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ABUELITA PIERDE EL DINERO PARA FESTEJAR CUMPLEAÑOS DE SU NIETO, Y EL DIPUTADO FEDERAL HECTOR VILLEGAS E ING. ELIUD GOMEZ TERRAZAS, HACEN REALIDAD LA FIESTA Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top