• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 31 de diciembre de 2019

    Hacen recomendaciones Protección Civil ante posibles lluvias torrenciales


    + Cuadrillas de trabajadores municipales, realizan trabajos de limpieza en areas donde han detectado acumulación de basura, para que no haya estancamiento de agua
    Cd. Río Bravo, Tam.- Ante la posibilidad de lluvias torrenciales para este miércoles primero de enero del 2020, el Gobierno Municipal de Río Bravo a través de la Dirección de Protección Civil y Bomberos alerta a la población riobravense.
    Luis Gerardo Madrigal Domínguez, Director de Protección Civil y Bomberos, dio a conocer que según la información del Servicio Meteorológico Nacional, para el primer día del año 2020 se pronóstican lluvias torrenciales que pudieran ocasionar inundaciones en las zonas bajas.
    "Es por ello que por instrucciones del Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, el personal se ha dado a la tarea de limpiar los drenes pluviales en zonas como el fraccionamiento las margaritas, la brecha 112, la colonia Morelos, Benito Juárez, Victoria Cardenista y la condesa entre otras".
    Así mismo, explicó que el departamento a su cargo, pide a la población evitar la acumulación de basura en la vía pública, mantener limpias las banquetas y libres los pasos pluviales..
    Finalizó diciendo que el departamento de Protección Civil y Bomberos mantendrá recorridos por distintos puntos de la ciudad y atenderá cualquier llamado de emergencia poniendo a disposición la línea telefónica directa 9347000.
    FOTO
    Luis Gerardo Madrigal Domínguez, Director de Protección Civil y Bomberos, es entrevistado ante la posibilidad de precipitaciones pluviales en al región.




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Hacen recomendaciones Protección Civil ante posibles lluvias torrenciales Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top