• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 10 de enero de 2020

    Directores y secretarios de departamentos, acuden a colonias y se ponen a disposición de la ciudadanía


    Durante los festejos del día de reyes en las colonias, el Presidente Municipal de Río Bravo, Carlos Ulivarri López, pone a disposición de la población a cada uno de los secretarios y directores que componen el ayuntamiento.

    Este miércoles se llevaron a cabo los festejos con motivo de los santos reyes en las colonias Monterreal, Hacienda las Brisas y Satélite, en los que se reunieron vecinos de las colonias aledañas y a quienes el Alcalde Carlos Ulivarri, brindó la confianza de acercarse con cada uno de los secretarios y directores para hacer sus peticiones o solicitar información sobre los programas y servicios.

    Cabe destacar que tradicionalmente el festejo del día de Reyes se realizaba en el primer cuadro de la ciudad, pero este año, el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri  López y su esposa, la Señora Leticia De León de Ulivarri, decidieron acercarse a convivir con las familias de las colonias populares compartiendo la rosca de reyes.




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Directores y secretarios de departamentos, acuden a colonias y se ponen a disposición de la ciudadanía Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top