• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 8 de enero de 2020

    Se generalizan festejos en colonias del Día de los Santos Reyes


    + Inicia celebración en la Integración Familiar y Morelos; se reybuerión más de 800 personas
    Con el objetivo de rescatar las tradiciones y fomentar la convivencia familiar, más de 800 personas disfrutaron de la tradicional rosca y un chocolate como parte del festejo del día de los Santos Reyes, que se celebró el pasado lunes seis de enero en las colonias Integración Familiar y Morelos.
    El Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, visitó este martes las colonias populares antes mencionadas y les dijo a los vecinos que es acompañado por secretarios y directores de los diferentes departamentos "y si algo tienen que hablar con ellos aqui estan con ustedes, vienen de educacion, desarrollo económico, Tránsito, Servicios Primarios, Atención Ciudadana, etc.".
    Además de la rosca de reyes, los niños y padres de familia pudieron disfrutar de presentaciones artísticas y rifa de regalos y quienes hayan tenido la suerte de encontrar el muñequito dentro de la rosca, recibirán tres docenas de tamales por parte del Gobierno Municipal, el próximo dos de febrero.
    Anunció el Presidente Municipal que este miércoles continuará visitando las colonias Monterreal, Hacienda las Brisas y Satélite.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Se generalizan festejos en colonias del Día de los Santos Reyes Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top