• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 5 de febrero de 2020

    Cuentan alumnos del CONALEP Río Bravo con un plantel mejor equipado



    Gracias a la coordinación entre el Gobierno Municipal de Río Bravo y el Gobierno del Estado, hoy los alumnos del CONALEP cuentan con un plantel mejor equipado.

    Por conducto de la dirección general del CONALEP Tamaulipas a cargo de Agustín De La Huerta Mejía y gracias a las gestiones del Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, fueron entregados a este plantel, 34 computadoras de escritorio, 9 minisplit, 4 reguladores de voltaje, 2 computadoras portátiles, 2 impresoras, un sistema de sonido, una impresora zebra para pvc y un proyector, con el firme objetivo de dotar a los alumnos con las herramientas y el equipo necesarios para su adecuado desarrollo académico.

    Además, fueron entregados para el plantel extensión Nuevo Progreso, 33 computadoras de escritorio y 4 minisplit, todo con un valor estimado de un millón 684 mil 399 pesos.

    El Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, se dijo orgulloso de que el Plantel CONALEP Río Bravo ha destacado a como el numero un a nivel estatal y que ha participado en diferentes competencias a nivel nacional, por lo que resulta importante seguir dotando a los alumnos de más y mejor equipo.

    El Ing. Salvador Leal Garza, director del CONALEP Río Bravo, recibió a todas las distinguidas personalidades este lunes.

    VIDEOS:


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Cuentan alumnos del CONALEP Río Bravo con un plantel mejor equipado Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top