• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 5 de febrero de 2020

    Inician clases en CONALEP


    Inician clases en CONALEP
    Conalep Tamaulipas
    Conalep Rio Bravo
    El Ing. Salvador Leal Garza, director general del CONALEP Río Bravo, acompañado del director estatal Lic. Agustin de la Huerta Mejia y el Presidente Municipal Carlos Ulivarri López, dijo: "la Dirección, personal docente y administrativo les damos la más coordial bienvenida a nuestras autoridades educativas y municipales, alumnos, alumnas, padres de familia, iniciamos el ciclo lectivo 2019-2020 con el anhelo que en nuestro plantel se vea reflejado la voluntad de cambio de construcción de un horizonte que nos vuelva la mirada hacia un futuro digno y esperanzador para para las generaciones jóvenes".
    Frente a los alumnos, dijo: "inauguramos un nuevo semestre escolar , una nueva oportunidad para crear como personas y como comunidad y lo hacemos con alegría y la esperanza de poder lograr los objetivos que nos propongamos, orientados hacia una formación integra, centrada, no sólo en el aprendizaje, sino muy especialmente en la tarea de afianzar y recuperar la vivencia y la transformación de valores y principios humanos y éticos".
    Y, destacó Leal Garza: "hoy el plantel, le da la bienvenida y les brinda un espacio donde podremos escucharlos, respetarlos, elegir, decidir, preguntar, compartir y construir, por eso deseamos que la palabra bienvenida, no sea sólo la palabra bienvenida en este inicio escolar, sino que sea la bienvenida de todos los días del año a nuestras tareas, a nuestras ganas de aprender, al crecer juntos y al compartir, que dios los bendiga, muchas gracias".
    VIDEO:

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Inician clases en CONALEP Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top