• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 21 de febrero de 2020

    "Nuestra colonia Primero de Mayo está progresando", afirman familias


    + Tras inauguración de  la pavimentación en la calle Mariano Abasolo
    Tras la inauguración de la pavimentación en la calle Mariano Abasolo, familias del lugar agradecieron las obras que se llevaron a cabo en la colonia Primero de Mayo y aledañas, afirmaron que la comunidad está progresando.
    La señora Elisa Guillermina Hernández Flores, Secretaria del Comité Vecinal, a nombre de los habitantes dijo: "estamos de fiesta en la colonia primero de mayo, por la pavimentación , obras de drenaje de la calle Mariano Abasolo, lo cual hacia mucha falta, no solo beneficia a quienes tenemos auto, sino a los que andamos a pie, pero principalmente a los niños que van caminando a la escuela".
    Y, al dirigirse al Presidente Municipal Carlos Ulivarri, quien corto el listón de inauguración , le dijo que en este gobierno municipal, ya se pusieron lamparas, las calles están iluminadas, se han pavimentado calles, hay jardines, se cuenta con recolección de basura, la colonia primero de mayo esta progresando, así como las colonias vecinas como Miguel Hidalgo, Monterreal, Octavio Silva, etc.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: "Nuestra colonia Primero de Mayo está progresando", afirman familias Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top